1/2/2012

Heladería Llao llao

De los sitios que he visitado en Madrid uno de mis favoritos es las heladerías LLao Llao, en la primera visita degustamos un Sensaciones. Yogur helado con granizado de naranja, fresas y sirope de frutos del bosque. Son 3, 50 € pero merece la pena para darse un capricho un día. Y un Bariloche, que es un batido de fresa, platano y yogur.

Llao LLao


En la siguiente visita tomamos, un Golden: Batido de yogur y mango. Y un Red queen: que es yogur con frutos del bosque, este ultimo nos encanta y es el que mas hemos repetido, aunque el Bariloche le sigue se cerca.

Llao llao


Hemos regresado en varias ocasiones y siempre nos encontramos con enormes colas en verano, que se mueven muy rápido, nunca hay que esperar demasiado.

Los batidos los hacen ahí mismo, delante tuyo con fruta fresca, tambien se puede pedir el helado de yogur con algún Topping, frutas, cereales, chocolates...

Ademas antes de pedir te preguntan si es tu primera vez, y si lo es te dan una pequeña muestra para que pruebes el yogur y veas si te va a gustar.

Se que es invierno y no apetece mucho un helado o un batido, pero es digestivo y después de una comida puede sentar muy bien y ahora no hay colas y las mesas siempre están libres y si no hay valor para tomar helado en invierno, ya sabéis que hacer este verano.

Su web es http://www.llaollao.es/

7 comentarios:

  1. Anónimo28/2/12 5:23

    pues si , yo soy trabajadora de un llaollao y estoy enamorada de todos los batidos y sin olvidarnos del sanun rico en proteinas etc k equivale a una comida ademas de sanisimo y probiotico siendo el yogur uno de los 5 alimentos mas sanos del mundo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por tu mención. Solo comentarte que no utilizamos siropes, son salsas de frutas. Y no usamos fruta en conserva, solo fruta fresca!

    Un placer bbneko, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Corregido entonces, Lo decía por la mermelada de frutas del bosque.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/3/12 17:12

    Hace poco tiempo barajaba la posibilidad de poner una franquicia, y me incliné por Llao Llao.

    El problema vino de la mano de Barbadillo Asociados Consultores (Susana Ortega), en donde parecía NO tener interes en franquiciar. Me resultó muy ambigüo todo.

    Tenías q disponer de un locar forzosamente, más el doble de la franquicia. No entendí nada..!!!.

    Quise contactar directamente con Pedro Espinosa, para mostrarle mi interés por LlaoLlao (estudiar alguna fórmula, ver opciones…) y, mi descontento con Barbadillo, pero fué complicado localizarlo.

    Atentamente;

    ResponderEliminar
  5. Este blog no tiene nada que ver con la empresa LlAO LLAO, pero te recomiendo visitar su facebook y exponer ahí tu problema, quizás ahí sepan como ayudarte o al menos que otros empresarios vean tu situación https://www.facebook.com/llaollao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/3/12 3:56

      Muchas gracias y perdón.
      Saludos;
      Anónimo | Mar 2, 2012 05:12 PM

      Eliminar
  6. Menuda panda de payasos ,estos del Llao Llao han robado desde el diseño hasta el nombre.Gentuza

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida al blog, gracias por visitarlo, espero que te guste. También te propongo visitar el facebook de ¿Gato o pollo? https://www.facebook.com/gatoOpollo

A continuación puedes dejar un comentario, si te animas. Muchas gracias.